DIVERSOS MANIPULADOS, GESTION DE PEDIDOS Y STOCK

 

 

RETRACTILADO, ENFAJADO y SLEEVES:

RETRACTILADO

Envolvemos el pack en plástico y le añadimos, si es el caso, código

ENFAJADO

Todo tipo de productos

COLOCACIÓN DE SLEEVES

Usamos funda de plástico sobre el producto, que se retrae con el chorro de aire caliente, pudiéndole añadir decoración y sujeción de varios cuerpos, lo que permite adaptar más el enfundado a las características del pack que nos indique el cliente

MONTAJE PLV

MONTAJE PLV

Montaje de todo tipo de expositores y colocación de productos en su interior, de esta forma se consigue un “mini lineal” en cualquier punto de venta. Incluso de gran tamaño como box y floorstand.

Actualmente estas presentaciones están siendo muy demandadas por las grandes superficies, debido tanto a la facilidad de colocación como de venta en sus zonas comerciales.

PEGADOS

PEGADOS

Pegado de cualquier elemento sin destruir la superficie: pegado de sachets sobre dípticos, catálogos y similares con objeto publicitario de muestras.

Igualmente realizamos el cerrado de cualquier caja de embalaje o el montaje de piezas que requieran pegado.

MARCADOS

MARCADOS

Marcados con tinta indeleble y mediante inyección en cualquier superficie y cualquier texto: CADUCIDAD, Nº DE LOTE, TEXTOS LEGALES…

ENVASADO

ENVASADO

Realización de cualquier tipo de envasado (sólidos o líquidos). Introducimos sus materias primas en cualquier tipo de envase, de una forma automática, completando el proceso con cualquiera de los otros servicios: etiquetado, loteado y retractilado.

ESTUCHADOS Y FLEJADOS

ESTUCHADOS Y FLEJADOS

Realización de todo tipo de estuchados de cartón, acetato, plástico, madera, etc en promociones, campañas y similares para cosmética, alimentación, textil, artesanía, etc Flejado de cajas, estuches, paquetes o palets.

ENSAMBLAJE DE PIEZAS

ENSAMBLAJE DE PIEZAS

Realizamos ensamblaje de piezas de todo tipo de materiales, fundamentalmente del sector automoviístico.

Así mismo, realizamos revisiones de calidad de las piezas y del producto final (trazabilidad).

ETIQUETADO

ETIQUETADO

Realizamos etiquetado de todo tipo de productos (camisetas, ropa, etc), así como la gestión de los pedidos y clasificación de los productos. Igualmente embolsamos, embalamos, paletizamos y retractilamos.

REACONDICIONAMIENTO, CLASIFICACIÓN Y REVISIÓN DE CALIDAD.

REACONDICIONAMIENTO, CLASIFICACIÓN Y REVISIÓN DE CALIDAD.

Realizamos reacondicionamiento de productos que han quedado fuera del mercado, stocks sobrantes y por recuperar. Igualmente clasificamos productos y realizamos labores de clasificación de calidad siguiendo trazabilidad.

EMBLISTADO

EMBLISTADO (sala especial)

Realizamos emblistados para el sector cosmético o farmacéutico. Sin desarrollar tareas que supongan el manipulado de sustancias, sí procedemos al montaje de cajas e introducción de blíster con loteado final, así como el embalado, paletizado, retractilado y etiquetado.