¿QUIENES SOMOS?

 

 

EQuaal IDC integral SL, surge en Enero de 2017 como iniciativa empresarial de la economía Social, en aras de convertirse en un Centro Especial de Empleo.

Aunque somos una empresa joven, nuestro equipo tiene amplia experiencia tanto en el sector de la economía social como en logística integral. Con más de veinte años de trayectoria en dicho sector, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Nos embarcamos en un proyecto empresarial, en el aunamos Economía Social con la máxima experiencia y cualificación para la gestión logística.

Nosotros no solo manipulamos, sino que ofrecemos servicios integrales.

Calidad, profesionalidad, eficacia y eficiencia que aporta nuestro Director de Logística junto a la experiencia de la gestión de Centros Especiales de Empleo, que aporta la Dirección comercial y de Recursos Humanos. Buscamos la viabilidad empresarial con fines sociales.

Queremos enfocar nuestro plan de negocio centrándonos en la prestación de servicios auxiliares a empresas, que por lo general, son susceptibles de outsourcing. Pero no desde un servicio “amateur”, sino aprovechando al máximo nuestro Know How y distintas trayectorias, que se ensamblan de una manera complementaria para ofrecer servicios de calidad, a precios competitivos y cuidando siempre del bienestar de nuestro personal.

Creemos que la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que hoy desarrollan los departamentos específicos de las empresas, es una oportunidad tanto para nosotras como para dichas empresas, como nuevo yacimiento de empleo para un colectivo en clara desventaja social, pero por nuestra experiencia, altamente productivo.

Nuestras operarias, son mujeres con larga experiencia profesional en el sector del manipulado, las labores agrícolas y la industria gráfica. Son mujeres responsables, eficaces y motivadas: sumamos un gran equipo!